C-TPAT EXPRESS

Con más de 10 años de experiencia en la material de seguridad y logistica internacional hemos desarrollado un plan de trabajo que ha dado satisfactorios resultados, este sistema intensivo de 15 días continuos está diseñado para aquellas empresas que ya

estén preparadas y con una sólida estructura de seguridad en base a los lineamientos que demanda el programa C-TPAT. Pregunta por el esquema de certificación express C-TPAT en un tiempo no mayor de 90 días.

Esquema de trabajo intensivo:

Primera Semana, visita a empresa

  • Se realizara el estudio de vulnerabilidad de la empresa en donde se hará un análisis de las áreas de oportunidad en cuanto a infraestructura de seguridad se refiere.
  • Se llevaran juntas con los diferentes Departamentos involucrados en el tema para efectos de conocer la forma de trabajo de cada uno de ellos, la información que sea recabada de estas sesiones servirán para la creación del perfil de seguridad de la empresa y para su manual de procedimientos de seguridad ante el programa C-TPAT.

Segunda Semana, visita a empresa

  • Verificación de procedimientos con los diferentes Departamentos involucrados. Una vez revisados nos encargaremos de preparar su perfil de seguridad traducido al idioma inglés para enviarlo a las oficinas principales en Washington DC de Customs Border Protection para su estudio, análisis y aprobación.
  • Implementación de cursos de inducción al programa C-TPAT, con la firme intención de que toda la empresa este convencida que esta nueva certificación será benéfica para su empresa hará que la misma se más segura y productiva.

A Distancia

  • Estaremos al pendiente del resultado que emita CBP y de la retroalimentación para contestar cualquier duda que surja en relación al tema, apoyándolos con la consultoría hasta que sean parte de la importante certificación C-TPAT.

C-TPAT EXPRESS

Conócenos

Clientes

Galería